FINDE XXL

Ofertas neuquinas para el último fin de semana largo del año

La secretaría de Turismo y Desarrollo Social propone distintas actividades para realizar en la capital de la provincia durante estos cuatro días.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 16:58

Neuquén capital ya asoma como un potencial destino turístico nacional y recibió el último fin de semana largo del año con una ocupación del 40%. Desde la secretaría de Turismo y Desarrollo Social destacaron una serie de actividades gratuitas para realizar. 

El titular del área, Diego Cayol, aseguró que tienen “buenas perspectivas” para estos cuatro días de recreación en la ciudad. Durante el fin de semana largo, el bus y el minibus turístico realizarán dos paseos por la mañana y dos por la tarde “recorriendo las atracciones de la ciudad”, aseguraron desde la secretaría.

Cayol destacó que el movimiento turístico fomenta la actividad en los comercios y la gastronomía entre otras cosas, “las personas que nos visitan almuerzan, cenan, utilizan el taxi y visitan comercios”, dijo el funcionario. Además, afirmó: “si nos acompaña el tiempo vamos a tener un fin de semana largo memorable en términos turísticos”.

Desde la secretaría de Turismo y Desarrollo Social destacaron la ampliación del Paseo Costero sobre el río Limay y Neuquén y comentaron: “la gente nos puede visitar y disfrutar de la flora y la fauna neuquina que es realmente hermosa”. Junto a esto recordaron y realzaron la inauguración de ayer del área protegida de la Península Hiroki.

Ante cualquier duda o consulta, la ciudadanía y las visitas turísticas se pueden acercar a los puntos de información que estarán abiertos de 8 a 20 durante los cuatro días. Uno de ellos se ubica en Avenida Olascoaga y las vías del tren, y el otro en la ETON.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios