TEMPORADA DE VERANO

Colectivos: más líneas para llegar a los balnearios neuquinos

Entérate en esta nota a partir de cuándo y en qué horarios funcionaran, para que puedas disfrutar a pleno la costanera de la ciudad.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 15:01

Para que todos los neuquinos y turistas puedan disfrutar de los balnearios de la ciudad, la Municipalidad de Neuquén sumará a partir del 10 de diciembre dos servicios especiales de colectivos que complementarán el sistema actual durante la temporada de verano. Los mismos funcionarán entre las 11 y las 21 todos los días de la semana.

Empezará a circular la línea “Verano en el Río” que une el centro con los balnearios del sur. Tendrá dos unidades que harán los recorridos con frecuencias cada media hora, transitando por Olascoaga, La Pampa, Aconcagua, Balneario Gustavo Fahler (Río Grande), Leguizamón, Río Senguer, Gatica, llegando al ingreso del Balneario Sandra Canale (Gatica).

Además, estará la línea “Balneario Valentina Sur” que conectará el Oeste con el suroeste. En este caso se sumará una sola unidad con frecuencia de 80 minutos. Tendrá su cabecera en el centro de transferencia de Novella y Necochea, y recorrerá Godoy, Belgrano, Rohde, Drury, Catan Lil, ingreso a Valentina Sur Urbana, Bustos Pérez, San Ignacio, Esquel, Futaleufu, llegando a la rotonda acceso a Balsa las Perlas y Balneario Valentina Sur Rural Brun de Duclot.

TODAS LAS LÍNEAS QUE CIRCULARAN POR LA COSTANERA:

Línea 101: Extensión Solalique y el río uniendo el centro con el sur oeste de la ciudad.

Línea 102: Conecta el centro de la ciudad y Balsa las Perlas con el balneario Valentina Sur.

Línea 14: Conectando el sector Noroeste más lejano con el Balneario Gustavo Fahler (Río grande)

Línea 15: Conecta barrio Confluencia al sur, Terrazas de Neuquén al Norte con calle Linares y el Balneario Municipal Albino Cotro.

Línea 3: Une Rincón de Emilio al norte con el Balneario Gustavo Fahler (Río Grande) y con el Balneario Sandra Canale (Gatica).

Línea 17: Comunica Sapere al noreste con el Balneario al sur de Gatica, Sandra Canale.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios