PAGO DE HABERES

Se viene el aguinaldo: la Municipalidad de Neuquén confirmó la fecha de cobro

Fernando Schpoliansky lo detalló en AM550. Enterate en esta nota cuándo es la fecha exacta del cobro del Sueldo Anual Complementario.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 10:02

En las últimas horas las autoridades municipales de la capital neuquina dieron a conocer que el próximo 16 de diciembre los trabajadores de la Municipalidad cobrarán el aguinaldo. Según se informó, se trata de un desembolso de unos 300 millones de pesos.

El secretario de Finanzas de la Municipalidad, Fernando Schpoliansky, afirmó en AM550 que "habíamos anunciado que el pago era para el 17, pero como cae sábado, lo pasamos para el 16. Esperamos que durante las primeras horas del día, 3400 empleados municipales tengan depositado el aguinaldo".

El funcionario municipal remarcó que "estos pagos se realizan con recursos propios como lo hemos hecho siempre en el municipio neuquino, sin ningún tipo de asistencia financiera".

 

Entre el pago del aguinaldo y los sueldos, la Municipalidad hará un desembolso de 900 millones de pesos para el mes de diciembre, en un mes que implica mucha actividad económica en la región por la llegada de las fiestas.

 

Fuente: AM550

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias