POLÉMICA POR EL LAGO ESCONDIDO

Macri, de vacaciones, en la estancia de Joe Lewis

El ex mandatario recibió en el aeropuerto de Bariloche a Yasir Al-Rumayyan, funcionario de Arabia Saudita.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 12:34

Distentido, el expresidente Mauricio Macri pasó por la casa del magnate inglés Joe Lewis, tras la marcha que se realizó en reclamo de la soberanía del Lago Escondido. Según publicó Página 12, miembros de la policía aeroportuaria de Bariloche confirmaron que el sábado 12 de febrero, Macri aterrizó en ese aeropuerto en un avión de la empresa Baires Flight con dos asistentes y viajaron a una estancia en Villa La Angostura donde los esperaba el helicóptero de Joe Lewis.

Y este martes aterrizó en Bariloche, en un avión privado desde Estados Unidos, Yasir Al-Rumayyan, gobernador del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita y propietario del club de fútbol Newcastle United a quien Macri esperó en el aeropuerto y lo trasladó hasta el Hotel Llao Llao donde jugaron un partido de golf.

El funcionario árabe fue esperado por un amplio operativo de seguridad privada y también por la Policía Federal. Al-Rumayyan dirigió una polémica transferencia de activos empresariales hacia una de sus empresas que fue acusada de ser utilizada para el asesinato planificado del periodista díscolo Jamal Khashoggi en el consulado de Arabia Saudita en Estambul en 2018 quien fue asesinado y aparentemente disuelto allí dentro para nunca más aparecer.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias