A DOS MESES DE SU MUERTE

Realizan caravana pidiendo justicia por Facundo Castillo

Partirá desde Neuquén a las 16:30 hasta Cipolletti, donde realizarán el acto.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 11:00

"Dos meses sin Facu, dos meses pidiendo JUSTICIA", es la consigna de esta caravana, que se llevará a cabo desde las 16:30 en Neuquén hasta Cipolletti, donde se desarrollará el acto.

La concentración se realizará en Lorenzo Crease entre Cipreses y Pampa y llegará hasta la calle Fernández Oro entre Italia y Saenz Peña en Cipolletti. 

Magdalena Eliosoff, amiga de Facundo Castillo, dialogó con La Torre por Radio Mitre Patagonia y contó: "Vamos a partir con bocinazos, carteles, con todo lo que la gente nos ha ayudado y luego hacer algo chiquitito, en el parque Fernández Oro, con amigos y familiares que tenemos ganas de conmemorarlo". 

"Era una persona única, no hay palabras que lo describan".

"La causa va muy bien, confiamos en nuestros abogados. El chico este atropelló a Facu dos veces y no solo a él, fue contra un grupo de gente, no le importaba ni quién era", contó sobre la causa.

Facundo Castillo fue asesinado en la madrugada del 19 de diciembre a la salida de una fiesta llamada "Celebrate", en Finca La Nonina de Cipolletti. En circunstancias que todavía se investigan, Ramiro Gutiérrez arrolló a Facundo con su camioneta BMW. Luego de dos días prófugo, el roquense fue detenido y se encuentra con prisión preventiva. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios