CAMPAÑA DE INOCULACIÓN

Este lunes vacunarán contra la Covid en la UNComa

Será de 13 a 17 horas en el hall central de la sede Neuquén sobre la calle Buenos Aires. Aplicarán primeras, segundas y dosis adicionales.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 00:10

La vacunación contra la Covid estará presente en la Universidad Nacional del Comahue, con un dispositivo que funcionará el durante el próximo lunes de 13 a 17 horas en el hall central de la sede Neuquén sobre calle Buenos Aires 1400 a cargo del ministerio de Salud provincial.

Podrán acercarse tanto personas de la comunidad educativa como público en general, y recibir primeras, segundas o dosis adicionales. 

"Las personas de la comunidad educativa como el público en general podrán recibir la dosis necesaria según sus requerimientos para iniciar su esquema de vacunación, completarlo, o aplicarse la dosis adicional o de refuerzo. El dispositivo funcionará en el predio de la casa de altos estudios", informaron en un comunicado. 

Si bien no se solicitará carnet de vacunación para asistir a clases en la universidad, desde la casa de estudios informaron que se promoverá la vacunación a esquema completo indicada por la autoridad sanitaria según evolución del perfil epidemiológico pandémico de COVID-19, con una campaña de información y difusión relacionada a los beneficios de la vacunación y del cumplimiento de las otras medidas de comportamiento personal y relación social de cuidados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios