TORMENTA EN NEUQUÉN

Decenas de patentes fueron encontradas tras la lluvia

La policía de la provincia, y vecinos del barrio Huilliches, entre otros, publicaron fotos con las chapas patentes encontradas en distintos sectores de la ciudad.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 14:47

La lluvia y las calles inundadas trajeron múltiples problemas a los vecinos de Neuquén. Muchos vehículos quedaron anegados en calles céntricas y periféricas que se inundaron en pocos minutos. En esa circunstancia, a varios se les desprendió la chapa patente. Muchas ya fueron recogidas por vecinos y policía, que alertaron de la situación con publicación en las redes. 

El personal de la Comisaría segunda, indicó que " luego de realizar patrullajes preventivos en la jurisdicción, se encontraron diversas patentes de vehículos, posterior a producidas las inclemencias del tiempo registradas en la jornada de ayer. Las mismas quedaran a resguardo de la Comisaría hasta tanto se acerquen los propietarios."

Una situación similar ocurrió en un sector del barrio Huilliches, donde los vecinos publicaron en Facebook la imagen de las placas, para que sus propietarios las reclamen. 

Seguramente con el correr de las horas más patentes serán encontradas, por lo que se aconseja aguardar y estar atentos, antes de iniciar el trámite solicitando las copias. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios