DURO COMUNICADO

La Renga definió locación: ¿Qué sucede con las entradas?

"Censurados" fue lo que dijo la banda sobre el show en Neuquén, que luego de idas y vueltas se hará en una localidad rionegrina.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 08:15

Luego de idas y vueltas, La Renga decidió finalmente que su show se haga en Fernández Oro, en el Predio Las Masías y lo comunicó con una dura publicación titulada "Embrolos, fatos y paquetes".

"Elegimos la ciudad de Gral. Fernández Oro en la provincia de Río Negro porque creemos que reúne todas las condiciones necesarias para llevar adelante nuestro banquete. El show se llevará a cabo el 19 de marzo, en la fecha prevista en el predio Las Masías situado en Av. 1° de Mayo km 2, ubicado a 15 km del lugar en el que íbamos a realizar originalmente nuestro encuentro", aseguraron y agregaron que "las autoridades municipales, gubernamentales y todos los actores intervinientes nos mostraron su deseo de que este evento se realice en su ciudad".

Las entradas de Neuquén serán válidas para la nueva locación, y se podrán adquirir más en entradas.arteinfernal.com.

"Creemos que la única razón verdadera para que no se realice el banquete en la Isla 132 es la estigmatización y discriminación hacia el público de La Renga y a la banda. Y lo que esconde en realidad es que no quisieron que La Renga toque en esta oportunidad en la Ciudad de Neuquén", agregaron.

"Ante esta incómoda situación, hemos recibido propuestas de municipios y organizaciones de toda la región para trasladar este show a sus localidades. Estamos muy agradecidos por eso y por todas las muestras de apoyo de toda la familia renga".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios