VERSIONES CRUZADAS

Polémica por La Renga: "No nos sentimos bienvenidos"

Desde la producción informaron que la banda no se presentará en Neuquén y están hablando con otros municipios cercanos.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 17:48

Frente al rechazo por parte del Cordineu y del municipio para que se lleve a cabo el recital de La Renga en el Paseo de la Costa, desde la producción de la banda realizaron una conferencia de prensa en el Hotel del Comahue informando y aclarando lo sucedido.

"Sentimos que no podemos hacer el show en Neuquén, no íbamos a hacer el evento si no estaba habilitado, presentamos al municipio los documentos en tiempo y forma y no nos quisieron recibir. Evidentemente no quieren que La Renga esté en Neuquén", dijo el productor.

"Estamos viendo alternativas que hay muchos municipios que se han ofrecido, estaremos avisando esta semana", aclaró.

Con respecto a las entradas, aseguró que "La Renga no lucrará con eso" y que "en días esperemos tener una buena noticia". 

"Venimos hace 20 años a Neuquén, recorrimos el Paseo de la Costa, estábamos contentos porque tenía ciertos condimentos para pasarla bien no solo en el show sino también el la previa", comenzaron a relatar en la conferencia de prensa.

"En noviembre tuvieron el permiso y arrancamos, elegimos cuatro lugares del país. Uno de los trámites que exige es el contrato del lugar, nosotros al no tener respuesta de Cordineu, empezamos a ver que no había respuesta para oficializar el contrato. El 15 de diciembre la responden, decían que la obra del centro de convenciones ponía en riesgo el espectáculo, no la vimos seria a la respuesta. Allí insistimos, les dimos detalles de la cantidad de asistentes que eran 20 mil. Presentamos una nota recalcando que a días del evento había existido un festival que fue sumamente grato para la ciudad. No tenía nada que ver con la obra. También pensando que tiene que ver con eventos públicos y privados, no sabemos".

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios