PRESENTAN EL DISCO ALEJADO DE LA RED

Esperan más de 20 mil personas en el show de La Renga

Lo aseguró el intendente de Fernández Oro, Mariano Lavín. Acondicionan el predio para brindar seguridad.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 12:41

Tras la polémica por la cancelación del show de La Renga en Neuquén, durante la mañana de este jueves, el intendente de Fernández Oro, Mariano Lavín junto a Gabriel Palmero, titular de ART Stage Producciones y Pablo Baldini CEO de NA Producciones dieron algunos detalles de lo que será la presentación de La Renga el 19 de marzo en el predio Las Masías.

Lavín señaló “quiero agradecer a La Renga por la predisposición que tuvo, a la Cámara de Comercio, al personal municipal. Armamos un equipo de trabajo muy rápido para asegurar un predio que sea seguro. Con 200 efectivos de la Policía de Río Negro y otros 200 efectivos de seguridad privada”.

“Agradezco cada reacción, cada palabra de aliento para que se dé esta posibilidad. La Renga tiene más de 30 años de trayectoria en la música. Este disco nuevo que presentaran es un enorme privilegio. Es un evento de carácter nacional que pone a Fernández Oro en la agenda nacional. Estamos trabajando en un lugar amplio, seguro con un estacionamiento pensado para cuatro mil vehículos y zona de servicios”, agregó.

Lavín indicó que “es importante tenerlos acá. Es cumplir un sueño, una fantasía. Eso genera un entusiasmo en la ciudad tremendo. Estimamos en 20 mil personas que pasarán por Fernández Oro para el recital. Eso generará un movimiento económico importante. Con puestos de comidas y servicios. Vendrán cientos de espectadores de todo el país que conocerán Fernández Oro. Es importe que conozcan lo que somos, lo que producimos. Este 19 de marzo La Renga tocará en la esquina de mi barrio y ahí estaré”.

El intendente Mariano Lavín habló en AM 550 sobre el show de La Renga en Fernández Oro: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias