TRIBUNAL SUPERIOR

Mazieres y Merlo, los candidatos de Gutiérrez para el TSJ

El gobernador de la Provincia oficializó el envío de los pliegos de sus candidatos a cubrir una vocalía y la Defensoría General.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 16:03

Este domingo al mediodía, el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, oficializó el envío de los pliegos de sus candidatos. El cargo de vocalía que ocupaba Oscar Massei irá para Gustavo Mazieres, actual consejero de la Magistratura, y para la Defensoría General el mandatario propuso a ministra de Seguridad Vanina Merlo, en reemplazo de Ricardo Cancela. 

“Tengo el agrado de dirigirme a usted, y por su intermedio al Honorable Cuerpo Legislativo, de conformidad con lo prescripto por el artículo 239º de la Constitución Provincial y el Decreto provincial Nº 590/08, con el objeto de poner en su conocimiento que se ha nominado, para el cargo de Vocal del tribunal Superior de Justicia al Dr. Gustavo Andrés Mazieres, para cubrir la vacante que resultara por la renuncia del Dr. Oscar Ermelindo Massei ; y para el cargo de Defensora General del Ministerio Público de la Defensa a la Dra. Vanina Soledad Merlo, para cubrir la vacante que resultara por la renuncia del Dr. Ricardo Cancela”, señaló Gutiérrez en la nota, enviada al vicegobernador Marcos Kooppmann.

“Asimismo, pongo en su conocimiento, que luego de culminado el proceso previsto en dicho decreto y de corresponder, se formularán las postulaciones pertinentes, remitiendo las actuaciones a dicho cuerpo”, indicó.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios