A VOLAR EN BICI

Anuncian la construcción de una pista de pump track

La construirá la Provincia en la Ciudad Deportiva de Neuquén capital. Tal vez sea similar a la de Bariloche.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 18:32

La Provincia de Neuquén construirá una pista de “pump track” en el predio de la Ciudad Deportiva de la capital, que tendrá características similares a la que existe en Bariloche y que está disposición no sólo de los vecinos, sino también de competencias, algunas de ellas de alto nivel.

El pump track es básicamente un circuito con ondulaciones para skates, patines y bicicletas y su construcción fue anunciada por el gobernador Omar Gutiérrez, quien también abrió la posibilidad de construir otra pista en San Martín de los Andes. Contó que vecinos de Chacra Cuatro le pidieron un skate park (para cuya construcción ofrecieron mano de obra) y él los invitó a decidir si prefieren una u otra pista.

 “Vamos a hacer una primera experiencia de un pump track que son pistas modernas, en la Ciudad Deportiva de Neuquén; la vamos a anunciar con  fecha durante el lanzamiento de actividades deportivas de descenso de mountain bike montaña”, sostuvo el gobernador.

Construida por el municipio, la pista de pump track de Bariloche fue estrenada a fines de marzo de 2019 y tiene rampas, peraltes, ollas y otros obstáculos. Se la puede recorrer en bici, skate, monopatín o patines.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias