¿HABRA QUE ANOTARSE?

Diputado neuquino regala bicis made in Taiwán

Ya hizo entregas de rodados, incluso a un vecino al que le habían robado la suya acá en la capital neuquina.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 10:29

“Diego trabaja en un lavadero de autos y hace poco le habían robado la bici que usaba para ir a trabajar. La embajada de Taiwán, gracias a la gestión de Francisco Sánchez, le mandó una bici nueva”, escribió el ex diputado nacional y ex concejal de Neuquén por el PRO, Leandro López, y remató: “¡Gracias Fran por darle una mano a este laburante neuquino!”.

 

Fran es Francisco Sánchez, actual diputado nacional y precandidato a gobernador de Neuquén con la supuesta bendición de Patricia Bullrich, que acreditó con fotos -tomadas hace apenas unos pocos días- en Villa La Angostura, donde la presidenta del PRO visitó al turista Mauricio Macri.

 

 

En uno de sus posteos, Sánchez mostró un video de un vecino que abre la caja que contiene la bici y narró: “Tony hace un gran trabajo con neuquinos de distintas edades. Sabemos que estas bicis van a servir para seguir conectándolos con la naturaleza y descubriendo rincones de nuestra provincia”. No es el único y en todos los casos, los destinatarios le agradecen a él y a la embajada de Taiwán.

 

En 2021 el legislador anunció la firma de un acuerdo con organizaciones de la sociedad civil neuquina y la Oficina Comercial y Cultural de Taipei en la Argentina precisamente para estas donaciones. El antecedente más cercano es, quizás, la donación de barbijos -también made in Taiwán- canalizada a través López y del concejal y presidente del PRO en Neuquén, Marcelo Bermúdez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios