RECORRIÓ LA PROVINCIA

Figueroa: "No somos ni oficialismo, ni oposición"

El diputado nacional por el MPN aseguró que, en Buenos Aires, "somos una voz independiente".
domingo, 6 de febrero de 2022 · 19:29

El diputado nacional por el Movimiento Popular Neuquino, Rolando Figueroa, aseguró que en el Congreso “no somos ni oficialismo, ni oposición” y afirmó que “somos una voz independiente en Buenos Aires”. Dijo que esa es la clave para acompañar, simplemente, lo que es un beneficio para Neuquén y rechazar aquello que no.

Figueroa sigue recorriendo la provincia y reiteró la propuesta de llevar adelante un trabajo legislativo ligado al territorio, recordando que “la banca del MPN es independiente respecto de los partidos nacional que componen la grieta”.

“Sin importar de quién es un proyecto, valoramos cómo impactan las propuestas en Neuquén. El país y la Provincia, requieren a la dirigencia unida con la cabeza puesta en solucionar los problemas de la gente y no pensando en política partidaria”, agregó.

El diputado nacional estuvo en la localidad de Picún Leufú, Junín de los Andes y Villa El Chocón, donde dialogó con los feriantes y artesanos. También visitó a vecinos de San Ignacio y el Santuario de Ceferino Namuncurá. Por la tarde del viernes en San Martín de los Andes participó del acto protocolar por los 124 años de San Martín de los Andes y compartió los festejos con los vecinos que se acercaron a disfrutar del desfile en la plaza principal. Además, junto a Luciana Ortiz Luna, estuvo en el Primer Festival del Yaten en el paraje Ruca Choroy, al oeste de Aluminé; donde fue recibido por el Lonco Hugo Lican. Allí recorrieron los stands de comidas y artesanías, y saludaron a los participantes de la carrera de pedestrismo ‘Vuelta al Lago’.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias