DESCONTROL EN PLOTTIER

Salieron borrachos del boliche y destrozaron la terminal

Hay preocupación del municipio para contener a los jóvenes que salen alcoholizados de los boliches. Rompieron las ventanillas de un micro y apedrearon patrulleros. Mirá el video.
martes, 8 de febrero de 2022 · 16:56

Este fin de semana se vivieron momentos de mucha tensión en la Terminal de Omnibus de Plottier. Un grupo de jóvenes se enfrentó al salir del boliche "Animal", produjeron destrozos, rompieron las ventanillas de un micro y apedrearon patrulleros. El repudiable hecho sucedió aproximadamente a las 7 de la mañana del domingo sobre la calle Santa Fe Sur al 800.

 

 

"Cuando finalizaba el evento en el local bailable, a metros de la terminal, salió un grupo de jóvenes - muy alcoholizados - y provocaron todo tipo de destrozos. Inició un disturbio de grandes proporciones arrojando piedras a la vez que insultaban al personal policial”, sostuvo el comisario José Ríos, coordinador Operativo de la Dirección de Seguridad de Neuquén.

 

 

Dos móviles policiales resultaron dañados, sumado a la ventanilla un colectivo de la empresa Autobuses Santa Fe y dos ventanales de la terminal de ómnibus. Afortunadamente no hubo personas lesionados, y tampoco hubo detenciones. Asimismo, ya se hicieron las denuncias correspondientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios