PROMESA DEL GOBERNADOR

La Rinconada estrenaría puente antes de fin de año

Omar Gutiérrez estuvo en Junín de los Andes, donde hoy inicia la Fiesta Nacional del Puestero. Recorrió obras y asumió compromisos.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 16:19

El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de Junín de los Andes, Carlos Corazini, recorrieron los avances del puente de La Rinconada y supervisaron la colocación de pilotes que permitirán avanzar con otra etapa de la estructura. Además inauguraron las letras corpóreas con el nombre de la ciudad, ubicadas en la costanera del Río Chimehín.

Respecto a la muy postergada obra vial, que lleva décadas de gestión y  ejecución Gutierrez enfatizó que “cada vez que podemos venimos, visitamos y paramos para poder transmitir a la sociedad que este puente avanza, que vamos a cumplir con el objetivo que asumimos”.

Agregó que se comenzaron a montar los nuevos pilotes. Se están colocando los pilotes que tienen una profundidad de 25 metros pero que algunos sectores podrían llegar a 40, y adelantó que  antes de la segunda quincena de abril y mayo, la empresa tendría los dos pares de pilotes colocados. El puente La Rinconada tendrá 75 vigas, de las cuales se han construido 55 y ya se están colocando.

En cuanto a los tiempos, el mandatario aseguró que “tenemos la expectativa, la confianza que sobre fin de este año podemos también decir compromiso cumplido, palabra cumplida como lo vamos a hacer en los próximos días con el puente sobre el río Malleo”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios