PARA INDEMNIZACIONES

Oportunidad: rematarán miles de electrodomésticos

La venta se hará sin base y al mejor postor e incluye televisores, heladeras, lavarropas y otros accesorios domésticos.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 18:07

El cierre de una cadena de venta de electrodomésticos significó un gran golpe laboral y social en el marco de la actual pandemia por coronavirus, en especial en ciudades como Comodoro  Rivadavia, adonde la planta de personal inició demandas legales para el pago de salarios adeudados e indemnizaciones. Una primera resolución judicial refrendada por el juez Federal 2 de esa ciudad, ordenó la venta en subasta de la mercadería que se encontraba a la venta y en depósito en el local de la firma Garbarino. Lo obtenido será orientado al pago de salarios e indemnizaciones del personal afectado por el cierre de la firma. 

Según se informó oficialmente, se organizó el remate a través de un sistema de venta individual o de pequeños lotes de electrodomésticos, de acuerdo con su valor y característica. Así, heladeras, lavarropas y televisores –entre otros- serán ofrecidos en forma individual y otros pequeños electrodomésticos, en forma conjunta.

También se indicó que la oferta en el remate no requerirá de una base para cada lote o artículo y se adjudicará al mejor postor. La subasta se llevará a cabo en la sede de la empresa y estará a cargo del martillero comodorense José Antonio Quintero.

La mercadería que será puesta en subasta se encuentra en perfecto estado, en su mayoría embalada y precintada, aunque se ofrecerá también una oportunidad de visita y recorrida para analizar las ofertas. Las mismas se llevarán a cabo los próximos 19 y 20 de marzo, en el horario de 14 a 17 horas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios