NO PUEDEN VER A SUS HIJOS

Padres acamparon y protestaron por la obstrucción de vínculo

La Asociación civil Padres de Río Negro y Neuquén se manifestaron en pedido de justicia. "Esto es otra pandemia más", aseguraron.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 17:29

La Asociación civil Padres de Río Negro y Neuquén realizaron una protesta pacífica este viernes por la mañana, previo a un acampe frente a los Juzgados de Familia en Leloir 881. Piden justicia para poder ver a sus hijos y aseguran que la obstrucción de vínculo es "otra pandemia más".

"Esto lo hacemos porque sirve para dar luz sobre un sistema de tribunales que no es la solución, sino parte del problema. Agradecemos la presencia en favor de la salud psíquica, emocional y física de nuestros niños, que son el futuro de esta sociedad", decía la convocatoria.

"Es mucho más grave, el 40% de los padres están falsamente acusados y esto es gratuito. Estas leyes se están usando para entorpecer el vínculo". 

Fabián Cruciani, referente de la Asociación, habló con 24/7 Canal de Noticias donde aseguró que estuvo 9 días acampando y que ninguna autoridad tomó atención. "Esto es otra epidemia más, todo el mundo conoce o sufre que no ve un hijo con normalidad. Nos damos cuenta de la gravedad de la problemática, no estamos hablando de un auto, estamos hablando de un niño", exclamó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias