INESPERADO

Sebastián Domenech sigue en guerra para poder ver a sus hijos

Se hizo público el calvario que vive el periodista por la denuncia contra su ex en los medios
jueves, 24 de febrero de 2022 · 06:22

Sebastián Domenech reveló hace unos meses no ve a sus hijos desde hace seis años, tras una falsa denuncia que le inició su ex.

“Más de 6 años pasaron ya de aquella falsa denuncia, la Justicia confirmó la mentira, pero ahora no sabe cómo solucionarlo. Una medida cautelar 'provisoria' sigue vigente y me impide ver a mis hijos Carolina y Máximo, que hoy ya tienen 11 años”, detalló el cronista de TN.

Ahora, Domenech indicó que la Justicia lo multó por haber expuesto el caso en los medios.

"La 'justicia' que me tocó por desgracia finalmente le pidió al Fuero Penal que me investigue por el delito de desobediencia. Y además me intima a pagar una multa de 20 mil pesos por cada publicación que yo haga en las redes o en los medios. Así quiere callarme", sostuvo el periodista en su cuenta de Twitter.

Domenech señaló también que nunca recibió ninguna multa por las veces que faltó a las audiencias: "De hecho, jamás le impusieron multa ni nada a la otra parte en cada revinculación a la que faltó para así poner sus palos en la rueda", agregó.

Por último, el periodista mencionó que no hará más declaraciones públicas sobre el caso por el temor a nuevas multas. "Si no publico más es porque ya no tengo más plata para seguir pagando multas. Pero no le tengo miedo a esta acusación porque esto no es un 'desacato', es mi lucha para recuperar el vínculo con mis hijos. El tiempo pasado ya lo perdimos para siempre", sentenció.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios