JUSTICIA

Destinan $3,7 millones al mantenimiento de ascensores

El contrato es sólo por el edificio de la Ciudad Judicial. El costo mensual supera los 315 mil pesos.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 09:00

A lo largo de un año, el Poder Judicial neuquino le destinará 3.782.032,80 pesos al mantenimiento de los ascensores del edificio que se encuentra en la calle Leloir N 686 de la ciudad capital.  

Hace unas pocas semanas, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) le dio luz verde al contrato directo con la empresa Ags Ascensores, que brindará el servicio desde el primero de febrero hasta el 31 de enero de 2023. La erogación mensual será de 315.169,40 pesos. 

La contratación fue tramitada por la Administración General de la Justicia con el argumento de que el mantenimiento no sólo es obligatorio sino también “esencial para el normal funcionamiento de la Ciudad Judicial”.  Se indicó, además, que el fabricante Asc. Guillemí Joaquín SRL, informó que la compañía a la que se hizo mención es representante exclusiva para la venta, asesoramiento técnico, propuestas, montaje y mantenimiento de sus productos. 

En la documentación en la que se autoriza dicho contrato se explica que las garantías alcanzan a “22 ascensores instalados en Ciudad Judicial de Neuquén por 12 meses a partir de la fecha de contrato actual”. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios