La violencia en las calles está a la orden del día, y Neuquén no es la excepción. A la redacción de Mejorinformado.com llegaron durante el fin de semana imágenes y testimonios de vecinos del bajo neuquino, que aun temerosos, decidieron compartir el mal momento que tuvieron que vivir el pasado jueves cuando el chofer de un colectivo de la Línea 17 se trenzó a golpes con un ciclista dentro de la unidad.
"El jueves a las 17:50, con mi nena y mi hermanos sufrimos un incidente muy grave. Circulando el colectivo por Chaneton, en la parada del super Capriolo, el chofer frenó muy fuerte y casi atropella a un ciclista. Se empezaron a insultar mal y el chofer lo subió a la unidad y se empezaron a pegar. Hubo piñas, patadas, sangre y de todo. Nosotros nos bajamos del colectivo porque a mi hija tuvo una crisis. Al chofer no le importó nada".
La vecina además denunció que luego de la violenta pelea y del mal momento vivido, el chofer arrancó con su unidad y se fue del lugar dejando a los pasajeros abajo: "Yo pagué el pasaje, viajo 4 veces por día, trabajo, y a él solo le importó seguir peleando, y luego se fue y nos dejó abandonados. Si el ciclista hubiese tenido un arma hoy hablábamos de otra cosa".
A pesar de las reiteradas denuncias por el hecho a la empresa de colectivos urbanos, la mujer aseguró que "nadie la escuchó ni hizo nada".
Mirá las imágenes: