PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Ráfagas de más de 80 km/hr y tormenta eléctrica para Neuquén

El viento se sentirá en la tarde noche de este miércoles, mientras que para el fin de semana se espera la formación de tormentas eléctricas en la región. 
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 15:28

El verano se está yendo y el calor de estos últimos días que sorprendió a neuquinos también se va retirando de a poco. Según informaron desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), durante la tarde de este miércoles 16 de marzo habrá un ingreso de aire húmedo y frío que provocará períodos ventosos en cordillera valles meseta y costa.

 

Asimismo, en la jornada de mañana se notará un paulatino mejoramiento con notable descenso de la temperatura. Por su parte, estará inestable el fin de semana con aire húmedo proveniente del este con posibilidades de probable formación de tormentas eléctricas en la región. 

 

 

En diálogo con el Noticiero 24/7 Noticias 1ra Edición, el meteorólogo de la AIC, Fernando Frasetto, informó que el viento se sentirá en el "atardecer del día de hoy con ráfagas que llegaría a más de 80 km/hr. Sin embargo en el día de mañana mejoraría, aunque se esperan tormentas eléctricas". 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios