DIÁLOGO

Ocupantes de Valentina y autoridades se reunirán este viernes

La Defensoría del Pueblo invitó a las familias a dialogar con "máximos referentes" provinciales y municipales para avanzar con una solución.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 16:46

La Defensoría del Pueblo convocó a ocupantes de la chacra de Valentina Sur a una reunión con "máximos referentes" del gobierno provincial y municipal para avanzar con una solución. Será a las 10:30 horas en la sede del organismo. 

“La audiencia es a fin de trabajar en conjunto con autoridades provinciales y municipales mediante sus máximos referentes la problemática planteada por vecinos y vecinas del sector”, indica la invitación, recibida por los ocupantes del predio este jueves y firmada por Ricardo Riva, defensor del Pueblo.

Este miércoles, Ricardo Riva, había anticipado a 24/7 Canal de Noticias que los ocupantes de la chacra de Valentina Sur habían aceptado las condiciones para que se realice una mesa de diálogo y así liberar el terreno. Solo restaba "que las autoridades municipales y provinciales accedan". 

Matías Aguirre, vecino del lugar indicó que: “En esta toma no hay una intención política, es un grupo de madres que quieren ser escuchadas, que le den respuestas concretas y reales con respecto a su situación habitacional”.  “Esperan que se les pueda dar la posibilidad de acceder a un plan de pago para tener su propia vivienda”, agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios