POLÍTICA

Seguidores de Milei buscan adhesiones en Neuquén

Lo hacen con miras al calendario electoral 2023. Ya mantuvieron reuniones con el ala dura de JxC local.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 09:15

Los libertarios de la provincia de Neuquén aseguran que ya tienen referentes no sólo en la ciudad capital sino también en Centenario, Plottier, Cutral Co, Plaza Huincul, Zapala, Chos Malal y Vista Alegre; y que trabajan con “el objetivo (Javier) Milei presidente 2023”.

El movimiento que  a nivel provincial conduce Claudio Casasola nació hace unos cinco años y busca contribuir a la nacionalización el partido, que necesita representación en por lo menos cinco distritos. “El trabajo ya está avanzado en Neuquén”, afirmaron.

La organización libertaria ya ha mantenido reuniones con el embajador local del ala dura de JxC, el diputado nacional por el PRO Francisco Sánchez, quien en la provincia es algo así como la voz de Patricia Bullrich. Los libertarios también desnudaron un problema interno; eso ocurrió en noviembre último, cuando desde la Junta Promotora denunciaron que un grupo escindido de la estructura partidaria comenzó a pedir dinero precisamente para el partido (del que se había ido).

Según comunicaron, el Partido Libertario de Neuquén realiza acciones concretas en vía pública para sumar simpatizantes que brinden su aval, como presencias con un stand en el Paseo de la Costa, en el centro de la ciudad de Neuquén y en el centro de Centenario.

“No queremos un gobierno déspota que con leyes creadas por un Congreso bipartidista elija quienes serán beneficiados y quienes serán perjudicados; claramente el grado de pobreza que existe en Argentina demuestra que el bipartidismo no es para el progreso y la libertad”, dijo Sergio Lazarte referente territorial en Centenario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios