AMOR EN EL RECITAL

Antes de ver a La Renga le pidió casamiento a su novia

Un cipoleño aprovechó la espera del recital y delante de todos le hizo la propuesta a su amada.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 10:56

La presencia de La Renga en Fernández Oro despertó todo tipo de reacciones. Gente que llegó de variados puntos del país después de largos viajes en colectivo, amigos que llevaron a otro en carretilla porque no podía caminar, otros que fueron con muletas envueltos en banderas, y hasta un gaucho a caballo hizo su ingreso al predio de La Masia. Pero hay una pareja que llamó la atención durante la previa, es que un cipoleño le pidió casamiento a su amada delante de otros fanáticos que desde muy temprano ya estaban instalados contra las vallas del escenario.

Los últimos destellos de sol pegaban contra el escenario gigante donde unas horas después tocaría Chizzo, Teté y Tanque. Los fanáticos sabían que debían controlar la intensidad para poder llegar con fuerzas para aguantar el pogo, por eso todos estaban tirados en el verde césped, sin mucho más que hacer que esperar.

Pero la calma se cortó de repente. Un cipoleño, con gorrito piluso negro con el 73 bien grande (el rengo en la jerga quinielera) se puso de rodillas delante de una joven, que con musculosa amarilla y rosada de La Renga y una camperita por encima porque el viento estaba bastante fresco, le dedicó toda la atención que el momento necesitaba.

La escena se hizo viral en las redes, y poco se puede escuchar de las palabras del joven hacia su candidata, pero se supo que la escena cargada de romanticismo tuvo que ver con un pedido formal de casamiento. Situación que despertó gritos, aplausos y chiflidos de quienes estaban a pocos metros de distancia esperando el inicio del recital.

A todo esto, tampoco se puede escuchar la respuesta de la chica, pero por el beso apasionado que se dieron que deduce que le aceptó la propuesta. Mientras el cipoleño gritaba de manera desesperada "te amo...te amo...te amo", con la ilusión de que en la eternidad los dos unieran sus almas, como la triste canción de amor que toca La Renga.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios