NEUQUÉN

Policía licitó variado menú para presos de Cutral Co

Los platos para el período mayo - octubre incluyen 26 variedades, para almuerzo y cena. El desayuno es austero.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 08:15

La Policía neuquina llamó a licitación pública para la compra del racionamiento elaborado que les servirá a quienes se encuentren detenidos tanto en las unidades 21 y 22 como en las comisarías 15 y 6 de la ciudad de Cutral Co.

La apertura de sobres está prevista para este lunes, a las 17, en dependencias de la dirección de Administración de Jefatura, y el menú es tan variado como siempre. Incluye desayuno, almuerzo y cena, tanto para los meses fríos como para los de calor.

Las viandas del período mayo - octubre tendrán los siguientes alimentos: menú 1, milanesa con puré mixto; menú 2, guiso de lentejas con carne; menú 3, pollo al horno con papas; menú 4, guiso de fideos (con verduras y carne); menú 5, albóndigas con arroz; menú 6, pastel de puré mixto y carne molida magra; menú 7, polenta con salsa bolognesa; menú 8, bifes a la criolla con arroz blanco con queso rallado; menú 9, estofado de verduras y carne.

Menú 10, cerdo con puré mixto; menú 11, pollo a la cacerola con verduras; menú 12, tarta de verduras con suprema de pollo; menú 13, pan de carne con ensalada de papa y zanahoria; menú 14, carbonada criolla, con carne magra; menú 15, tallarines con bolognesa; menú 16, ñoquis con salsa estofado; menú 17, milanesa de pollo con verduras hervidas; menú 18, hamburguesa con arroz con arvejas y zanahoria; menú 19, tortilla de papas con milanesa de merluza; menú 20, soufflé de choclo y arroz con pollo al horno; menú 21, arroz primavera con bife a la cacerola; menú 22, pollo al horno con verduras asadas; menú 23, cerdo al horno con verduras asadas; menú 24, arroz amarillo con pollo; menú 25, hamburguesa con panaché de verduras y menú 26, pizza con jamón cocido y tomate.

Desayuno: té o mate cocido con leche, pan fresco o tostado, o galletitas de agua (de acuerdo a prescripción de dieta previamente certificada). En el caso de dieta diabética, se proveerá pan de salvado.

Cantidades: Leche en polvo, 3 sobres individuales de 5 gramos; pan, 100 gramos (2 bollitos de pan francés), un saquito de té o mate cocido, más azúcar o edulcorante.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios