POLÍTICA

Singular crítica de los Rioseco a Bertoldi

“La madriguera sigue ocupada por los mismos zorros, a evitar el engaño”, alertaron desde Cutral Co
lunes, 28 de marzo de 2022 · 08:46

El intendente de Centenario, Javier Bertoldi, sostuvo hace unos pocos días que Rolando Figueroa (MPN) “podría ser parte del Frente de Todos” (FdT) y que la alianza electoral con el PRO, que propone Ramón Rioseco, sería “un engaño para el votante”. Las declaraciones parecen haber reflotado viejos rencores y salieron a responderle.

La diputada Teresa Rioseco difundió una publicación del Frente Neuquino que dice expresamente lo siguiente: “Hay que recordar la conducta del compañero de Centenario cuando fue candidato a vicegobernador hace unos añitos”. “A no dejarse engañar, el zorro pierde pelo por los años, pero no las mañas.... Y la madriguera sigue ocupada por los mismos zorros, a evitar el engaño”, agregaron.

En 2015, Bertoldi intentó ser candidato a gobernador por el espacio PJ-K (entonces Frente para la Victoria), pero lo fue Rioseco en fórmula con Alberto Ciampini y hubo cruces; al punto que  Bertoldi llamó a Rioseco “microbio, traidor e incoherente” y le reprochó: “No se puede estar con Macri y con Scioli a la vez”. Después, el de Centenario se bajó de toda candidatura.

Ahora, en su despacho del bloque de diputados provinciales del FdT, Teresa Rioseco se fotografió con el ex diputado nacional Leandro López (PRO), quien dijo ver con buenos ojos la conformación de una alianza electoral.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios