APP DISPONIBLE

Afiliados a ISSN ya tienen una aplicación para prestaciones

Los trabajadores estatales afiliados a ISSN encontrarán todas las prestaciones e información necesaria en la App que el organismo ya puso en vigencia.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 16:02

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén lanzó su aplicación ISSNSalud para teléfonos móviles, y los afiliados ya pueden acreditar identidad con sus Tarjetas de Salud en forma digital; validación con token de consultas, prácticas médicas  nomencladas  y medicamentos; conocer los valores de los coseguros y el historial de consumos prestacionales, tener a disposición el listado de profesionales, farmacias, laboratorios y centros de salud más cercanos al domicilio.

La App ya está vigente, y puede ser descargada de manera gratuita desde las tiendas online Play Store o App Store, y registrarse completando los datos que solicita la aplicación. Para su uso es fundamental contar con conexión a Internet .

Los primeros 20 días serán “período de prueba”, por lo que convivirán los dos sistemas de identificación: el de la Tarjeta Salud digital y el de la Tarjeta  Salud física. Durante este lapso, los prestadores contarán con una línea telefónica para atender cualquier contingencia.

En el programa La Torre, de Mitre Patagonia , habló Carina Abreu-  subdirectora de Tecnología de la Informacion Médica y Administrativa, y esto dijo: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios