POLÍTICA

Diputados neuquinos se indignaron por afiches contra Cristina

El bloque del FdT expresó su repudio y exigió que se dé con los autores de la “campaña difamatoria”.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 10:09

El bloque de diputados del Frente de Todos (FdT) de la provincia de Neuquén expresó su repudio por los carteles que aparecieron en la ciudad de Buenos Aires, contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner; y exigió que se pongan todas las herramientas legales a disposición, para dar con los responsables.

En medio de la interna del FdT aparecieron estos afiches que la acusan de 35.000 muertes y que dicen: “Elegiste negocios con Putin en lugar de salvar vidas” “Asesina”. Los afiches, de color negro, están ilustrados con el rostro de CFK. Tras esa pegatina, los legisladores neuquinos se solidarizaron con ella y expresaron su repudio “a la cobarde y violenta campaña de afiches, que en forma anónima aparecieron pegados en las carteleras de la ciudad de Buenos Aires”.

Dijeron que, una vez más, es “violentada con descalificaciones en su contra, con el solo fin de generar odio”. Agregaron que “a los autores de esta campaña difamatoria, que no debe ser jamás confundida con el derecho a la libertad de expresión, les molesta su entereza, su valentía y su incansable e inclaudicable lucha por la justicia social, la independencia económica y la soberanía política”.

En su carta de repudio expusieron que “son tiempos difíciles, donde el diálogo y el respeto deben ser los protagonistas para generar proyectos y políticas públicas reales, que beneficien a los argentinos y argentinas”. Y concluyeron: “Exigimos que se pongan a disposición todas las herramientas legales para identificar a los responsables de semejante daño”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios