EDUCACIÓN

Reclaman la abolición de los barbijos en las aulas neuquinas

“La salud de los chicos es prioridad y en los barbijos hay todo menos salud para ellos”, dijo un diputado neuquino.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 07:42

Desde que se autoproclamó precandidato a gobernador de Neuquén por Juntos por el Cambio, el diputado nacional Francisco Sánchez (PRO) no ha dejado de nutrir las redes con frases que generan adhesiones o rechazos, pero difícilmente indiferencia. 

Primero juró que trabajaría para que pongan de patitas en la calle al ministro Juan Cabandié (cuya cabeza pidió tras los incendios en Corrientes), luego propuso que castren a los violadores, y ahora reclamó que se deje sin efecto la obligatoriedad del tapa boca en las aulas. La pandemia no terminó, pero las restricciones se flexibilizaron y Sánchez expresó su postura.

“Mientras las actividades están casi totalmente liberadas, cuando las marchas como las de hoy (8 de marzo, Día de la Mujer) se hacen de manera masiva, los bares, boliches, teatros y cines se abren sin restricciones, obligar a los chicos a usar mascarillas en las escuelas es sólo un acto de crueldad”, aseveró.

“Propongo que si alguien desea llevar barbijo para sentirse más seguro, lo utilice, pero que se elimine ya la obligación de utilizarlos en las escuelas”, sostuvo y concluyó: “La salud de los chicos es prioridad y en los barbijos hay todo menos salud para ellos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios