FUERTE

Diputado neuquino propuso castrar violadores

Francisco Sánchez llamó verso a la “deconstrucción” y reclamó penas más duras para delitos aberrantes.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 07:48

El diputado nacional neuquino de Juntos por el Cambio, Francisco Sánchez (PRO) consideró que quienes incurren en el aberrante delito de violación deben ser castrados y recibir, además, condenas durísimas. Lo hizo en referencia al caso ocurrido recientemente en el barrio porteño de Palermo.

“Lo que yo propongo es registro de violadores (que funcione con eficacia), castración química y penas durísimas”, sostuvo el legislador y agregó: “Basta de verso, vamos a lo concreto”. Con verso se refirió -en rigor, habitualmente se refiere- a los vocablos que vinieron de la mano del lenguaje inclusivo, la inclusión de la diversidad y otras expresiones y hechos que marcaron un cambio de  época.

“Violación en manada y la izquierda dice que es necesario un proceso de deconstrucción de las masculinidades para evitar que el patriarcado…”, sostuvo y exclamó: “¡Todo sanata!”

El brutal ataque grupal lo perpetraron seis pervertidos contra una joven en horas del mediodía del lunes feriado. Cuatro de esos sujetos -para los que el diputado reclama la castración- la atacaron dentro de un auto y, según se ha difundido, dos se quedaron afuera para hacer “de campana”. Los delincuentes fueron detenidos y se espera que reciban la pena más dura posible.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios