CRISPACIÓN

Molestó la "mueca de Cristina" en el minuto de silencio

“No voy a cerrar ninguna grieta con esta gente”, dijo el diputado nacional neuquino, Francisco Sánchez.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 09:22

Lanzado hace ya un tiempo como precandidato a gobernador de Neuquén por Juntos por el Cambio (JxC), el diputado nacional Francisco Sánchez (PRO) sigue muy firme en su decisión de aferrarse a la grieta que divide opiniones y posicionamientos a nivel nacional. Lo nuevo es que, ahora, lo dice con todas las letras.

“Foto en pleno minuto de silencio por las víctimas argentinas. Se ríe la señora. No voy a cerrar ninguna grieta con esta gente, los quiero lejos, siempre lejos”, dijo el legislador y difundió una instantánea en la que se ve a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner (CFK) mientras esboza una mueca en pleno minuto de silencio por la invasión rusa a Ucrania.

En el inicio de Sesiones Ordinarias 2022 del Congreso de la Nación, Sánchez le consagró otra frase a la ex presidenta y titular de la Cámara de Senadores: “Preside la que debería estar presa; ya le va a llegar la hora”, espetó.

Cabe recordar que, hace apenas unos pocos días, Sánchez se juró a sí mismo que hará todo lo posible para que despidan del gobierno de Alberto Fernández, al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, por su desempeño frente a los incendios que arrasaron la provincia de Corrientes. “Junto a José Luis Espert, pedimos su interpelación, pero anticipo que si no renuncia vamos a actuar para echarlo”, advirtió Sánchez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios