RECUPERACIÓN ECONÓMICA

Impulsan un proyecto para ayudar a las Pymes

El presidente de la Mesa Neuquina del Movimiento Nacional PyME, Alberto Adamo, detalló en AM550 los alcances de la iniciativa.
lunes, 11 de abril de 2022 · 09:31

La recuperación económica, luego de la pandemia, avanza a paso muy lento, y a las pequeñas y medianas empresas siempre les cuesta un poco más. En un contexto de inflación constante, desde las cámaras empresariales se piensan estrategias para poder subsistir.

El presidente de la Mesa Neuquina del Movimiento Nacional PyME, Alberto Adamo, detalló en AM550 los alcances de la iniciativa que presentaron a nivel nacional para beneficiar a su sector: "Las Pymes producimos el 70% del empleo del país, y el 42% del PBI y por impulsamos una ley para que estemos favorecidas, porque somos la solución al grave problema económico que tenemos" aseguró.

"Esta Ley podría revertir todo esto y al cabo de un año podremos generar 2 millones de puestos de trabajo".

 

 

Adamo detalló: "Hemos tenido reuniones con todos los partidos políticos y organizaciones, porque buscamos reducir la pobreza, aumentar el empleo y la actividad formal. Pero hay que desendeudar a las Pymes, tener mejor financiación y terminar con la industria del juicio".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias