ANTE EL INCUMPLIMIENTO

Sancionarán a Autobuses Neuquén por la interrupción del servicio

Luego del bloqueo de salida de colectivos por parte de exesposas de choferes que reclamaban el pago de la cuota alimentaria, la Municipalidad tomará cartas en el asunto.
martes, 12 de abril de 2022 · 13:37

Luego de la medida de fuerza que llevaron adelante cuatro exesposas de choferes de la empresa Autobuses Neuquén, quienes denunciaban el incumplimiento con el pago de las cuotas alimentarias y de obra social, y que dejó sin servicio de colectivos durante la mañana a miles de usuarios, la Municipalidad anunció que tomará cartas en el asunto: sancionará fuertemente a la empresa, al hacerla responsable por haber interrumpido el servicio esta mañana, según confirmó el subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa.  


“Este accionar nos produce mucho enojo porque la Municipalidad de Neuquén y el intendente Mariano Gaido hacen un esfuerzo enorme para cumplir en tiempo y forma con los pagos a la empresa”, tras lo que aclaró que “nosotros hace tres meses que no recibimos los subsidios nacionales, sin embargo  anticipamos los pagos todos los meses para que los operarios, choferes, personal de taller y los administrativos cobren en tiempo y forma”.  


Espinosa dijo que “estamos enojados porque no pudimos cumplir con nuestro trabajo que es que todos los días los colectivos estén en la calle y puedan funcionar como realmente los vecinos se merecen”.


Por otro lado, el subsecretario recordó que “estamos llevando adelante el proceso de una nueva licitación del transporte público lo cual es muy importante para toda la ciudad y lo que sucedió esta mañana es lo que claramente nosotros pretendemos que no exista porque nos produce muchísimo malestar”. Por este motivo, reiteró “vamos a sancionar a la empresa como corresponde”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios