TODOS POR EMILY

Tiene leucemia y necesita 80 millones para su tratamiento

Se trata de una niña de 7 años que debe viajar a España junto a su familia. Ya lleva recaudados 20 millones de pesos en tan solo tres días.
martes, 12 de abril de 2022 · 15:47

Emily Pérez tiene tan solo siete años, y desde los dos padece de leucemia. Ya hizo todo lo posible en Argentina y ahora fue admitida para realizarse un tratamiento en España, pero su costo es de 80 millones de pesos. Su familia realiza una colecta solidaria para poder salvar a la niña, y ya llevan recaudados 20 millones en tan solo tres días.

Daniela Gajarado, mamá de Emily, dialogó con 24/7 Canal de Noticias y contó que su hija necesitaba de un trasplante de médula pero, por las características tan particulares de su enfermedad, no era posible conseguir alguien compatible. Luego, comenzaron un tratamiento de inmunoterapia pero allí se desató la enfermedad con nódulos en la cabeza y fue entonces que el trasplante dejó de ser una opción.

"Escuchar que un médico nos diga que solo se podía volver a casa y esperar fue demasiado fuerte. Allí comenzamos a investigar tratamientos de Estados Unidos y España", contó Daniela.

Allí encontraron un tratamiento que les dio una esperanza de vida: "Tuvimos una consulta y fue aceptada, han visto casos similares en los que han sanado con este tipo de tratamiento, pero se necesitan 600 mil euros". "Tantos años de este camino de lucha de verla a ella darlo todo, ella se merece que vayamos por todo. El remedio está del otro lado del océano, bueno, lo cruzaremos como sea", aseguró.

"Tenemos poco tiempo pero el corazón de la gente es grande y sabemos que Emily puede tener esa oportunidad". 

Quienes deseen colaborar, lo pueden hacer en:

Cuenta de Banco Galicia a nombre de Daniela Gajardo: 

CBU 0070391630004008125661

ALIAS: ayuda.para.emily

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios