FIN DE SEMANA LARGO
Empezaron los controles y las complicaciones en el tránsito
El miércoles ya registra choques en la ciudad y en las rutas. En paralelo, se realizan operativos en diversos sectores.No es novedad que, por otro fin de semana largo, se refuerzan los controles en la ciudad de Neuquén y también en las rutas. Los operativos ya comenzaron y, lamentablemente, también las complicaciones en el tránsito.
Durante este miércoles, en la previa del finde extra large, ya se registraron varios siniestros viales. Uno de ellos involucró tres vehículos en Mosconi y Chubut, frente a la oficina de Turismo, en la capital neuquina. Solamente se registraron daños materiales y mucha congestión de autos. En el mismo sector, hubo otros choques similares. Además, en Ruta 22 en el sector de China Muerta, colisionaron un auto y una camioneta. Dos personas (una de ellas, embarazada de cuatro meses) resultaron heridas.
El ministerio de Seguridad repite los operativos de tránsito en las rutas y la Municipalidad refuerza los controles en la capital. Los mismos son hasta el domingo 17, inclusive. En algunos sectores, acompaña personal de la Policía Provincial.
También habrá recorridos por las rutas de los principales destinos turísticos, puestos fijos y controles aleatorios de alcoholemia y documentación vehicular.