DESAPARECIDO

Apareció en Chos Malal el joven bombero

Hace instantes, fue localizado en buen estado de salud, según informó su superior.
martes, 19 de abril de 2022 · 19:19

Hace instantes, el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Tricao Malal, Belarmino Rivera, señaló a Mejor Informado que fue localizado en buen estado de salud el joven efectivo Michael Parada, de quien no se tenían novedades desde hace 24 horas. Según señaló el titular del cuerpo, al joven se lo encontró en la localidad de Chos Malal y declinó en realizar conjeturas sobre su desaparición.

Desde la mañana de ayer y hasta entrada la noche, tanto sus compañeros del cuerpo de Bomberos Voluntarios como familiares y parte de la comunidad de Tricao Malal se habían lanzado a la búsqueda de Parada. Primero se realizó un rastrillaje por el pueblo para luego avanzar sobre la zona cercana.

Entrada la noche en el Norte de Neuquén, mediante linternas y otros artefactos lumínicos se intensificó la búsqueda por la zona rural aledaña a Tricao Malal, en dirección a la primera capital neuquina.

Hace instantes, el titular de Bomberos se mostró aliviado por haber encontrado a Parada en buen estado de salud.

El joven de 19 años tampoco asistió a la escuela en la mañana de este martes y -según indicaron sus familiares y el propio jefe de Bomberos- nada hacía preveer que se marchara de la localidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias