TRÁNSITO EN NEUQUÉN

Otra jornada caótica: movilizaciones y cortes en el centro

Barrios de Pie reclama trabajo y se concentrarán en la Casa de Gobierno desde las 10. Habrá complicaciones en el tránsito.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 07:46

Se espera en este miércoles otra jornada caótica para los automovilistas y transeúntes neuquinos. Se movilizarán tres columnas del Movimiento Barrios de Pie Neuquén a partir de las 10 desde diferentes puntos de la ciudad, para reclamar por trabajo. 

Una partirá desde la terminal de colectivos, la otra desde Catriel y Abraham y la tercera, desde Ruta 22 y Avenida Argentina. Los manifestantes tendrán como punto en común la Casa de Gobierno.

“Desde Barrios de Pie planteamos que la salida al ajuste y la inflación es con trabajo genuino, solicitamos regularizar los ingresos de las familias para poder comer todos los días”, comunicaron desde la organización.

Hace una semana, Barrios de Pie participó de una marcha junto a otras organizaciones a la que llevó el mismo pedido. En ese momento, la dirigente Gladys Aballay explicó que reclamaban que el Gobierno reconociera económicamente el trabajo de mantenimiento en escuelas, plazas y otros espacios estatales, que realizaban desde hace cuatro años.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios