ENCUENTRO EN ZAPALA

Figueroa propone "proyectar el futuro con educación”

El diputado nacional por el MPN participó de un encuentro con más de 600 vecinos de toda la provincia.
domingo, 24 de abril de 2022 · 09:43

El diputado Nacional por el MPN, Rolando Figueroa participó en Zapala, de un encuentro de trabajo con vecinos de toda la zona centro de la provincia. Más de 600 personas se acercaron hasta el Club Tiro Federal con el fin de dar un paso más en la construcción de una alternativa política colectiva para los neuquinos.

Figueroa señaló qué allí “hace muchos años hombres  como nosotros que se reunieron a buscar los liderazgos necesarios para construir un partido político que prioriza la libertad”.

El dirigente agradeció la presencia de las centenares de personas que llegaron a participar de los equipos de trabajo para esta construcción colectiva, a través de herramientas como el Grupo de Estudios Neuquinos – GENES: “bienvenidos los jóvenes que se suman a esta propuesta política”.

“Aquí nació hace mucho tiempo un partido para sacar a los neuquinos de la pobreza, y más de 60 años después tenemos que reforzar ese proyecto para continuar con el camino. Y eso significa que hoy debemos generar nuevas oportunidades”.

Figueroa consideró necesario avanzar en la construcción de un proyecto que, con eje en la educación, cambie la realidad de los neuquinos y dé la posibilidad a los chicos del interior que puedan elegir cualquier carrera universitaria con la construcción de aulas híbridas.

"Para eso tenemos que hacer el mejor de los ductos, que es la fibra óptica para que exista buena conectividad. Tenemos que ver el Neuquén del mañana tomando lo mejor del Neuquén de ayer. Proyectar el futuro transformando la educación”, explicó Figueroa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios