MOMENTOS DE TENSIÓN

Desesperación: nena de 2 años convulsionó en la ruta

La pequeña viajaba con su madre. Pidió ayuda al puesto de control de la Policía y los efectivos le practicaron maniobras de reanimación y la trasladaron en un móvil de urgencia al Hospital.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 11:06

Momentos de mucha tensión se vivieron en Ruta 3 este martes por la tarde. Un mujer se trasladaba en un vehículo junto a su hija desde Trelew a Puerto Madryn, y en medio del viaje la pequeña de 2 años comenzó a convulsionar. Pidió ayuda al puesto de control de la Policía y los efectivos le practicaron maniobras de reanimación y la trasladaron en un móvil de urgencia al Hospital.  

 

Desesperada condujo su un Renault Logan hasta el puesto Caminero acceso Sur 221 de la Policía del Chubut y rápidamente un móvil se dirigió al lugar lograron interceptar al rodado mencionado y constataron que la menor continuaba convulsionando debido a la alta temperatura corporal, con signo vitales débiles, según consignó el medio local ADN SUR. 

 

Subieron a la menor y a su madre al móvil y las trasladaron al hospital zonal, mientras los policías efectuaron tareas de reanimación y ventilación, logrando que la pequeña comience nuevamente a respirar de forma propia. Intervinieron móviles de comisarias y sección operaciones para facilitar una libre circulación del móvil, logrando arribar en escasos minutos al hospital. Según informaron, la menor ya se encontraría internada estable pero en observaciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios