PARQUE NORTE

En lo que va del año ya se robaron más de 40 luminarias

Desde la Municipalidad confirmaron la reposición y cableado con tecnología LED. Será una inversión de 6 millones de pesos.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 08:46

Santiago Moran, secretario de Movilidad Urbana conversó al aire de "La Primera Mañana" por AM550 sobre la reposición de las luminarias y cableado por los reiterados robos en el Parque Norte de la ciudad de Neuquén.

El secretario comentó sobre los robos en los espacios públicos y afirmó principalmente que "se roban el cable de las luminarias. Nos faltan más de 40 metros de cable y 40 luminarias. Es costoso comprarlos ya que es una tecnología difícil de conseguir".

"Vamos a hacer un recambio total de luminarias en el Parque Central con luces LED, ya que las luminarias son muy antiguas y las que se sacan van a ir a los parques y plazas de toda la ciudad", informó Moran.

Además, el secretario agregó que van a reponer rejillas de hierro fundido originales que se van a encadenar y soldar para que no las pueden robar. Tiene una inversión de 6 millones de pesos para reponer mas de 100. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios