PRONÓSTICO

Pasó el viento, ¿cómo sigue el tiempo en Neuquén?

Indican para este jueves 28 una máxima de 13°C. Entérate más en la nota.
jueves, 28 de abril de 2022 · 07:55

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) las condiciones climáticas en Neuquén para este jueves 28 mejoran con tiempo bueno y frío. Habrá heladas en algunas zonas de la provincia.

El cielo estará despejado y se verá de nuevo el sol. El viento calmó pero tendremos algunas ráfagas del oeste rotando al sudoeste a 35 km/h. La temperatura mínima estará en 0°C y la máxima llegará a los 13°C.

Para este viernes 29, el cielo estará parcialmente nublado con una temperatura máxima de 15°C y una mínima que tocará los 2°C. El viento será del noreste a 26km/h.

Mientras tanto, en la cordillera, precisamente en San Martín de los Andes el clima será polar y húmedo durante este jueves 28, con un cielo que presentará muchas nubes y posibles lluvias en el inicio de la jornada. La máxima será de 0°C y la mínima llegará a los 11 °C bajo cero.

Para Villa La Angostura, la situación será similar: se prevé que la nubosidad e inestabilidad se hagan presentes en todo momento desde la mañana hasta la noche. La temperatura llegará hasta el 0°C de máxima y con una mínima de -14°C.

 

El meteorólogo de la AIC, Fernando Frassetto, dio mas detalles en AM550:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios