TRISTE NOTICIA

Encontraron sin vida al criancero Tomás Sura

Fue intensamente buscado durante ocho días en medio del temporal de viento, lluvia y nieve.
viernes, 29 de abril de 2022 · 16:44

El criancero Tomas Sura, que estaba desaparecido desde hace ocho días, fue encontrado sin vida este viernes en Tres Cruces, en el área del volcán Domuyo.  Luego de intensos operativos de búsqueda para dar con su paradero, el equipo del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), confirmó la triste noticia.

Desde el COE confirmaron que Sura falleció producto de una hipotermia y que fue encontrado cerca de unas piedras este jueves alrededor de las 14. Para dar con su paradero, el equipo de búsqueda se guió porque encontró cerca del lugar su mula en malas condiciones, un caballo muerto, ovejas congeladas de pie y otros equinos en muy malas condiciones.

El intendente de Tricao Malal, Jorge Gutiérrez, habló en exclusiva con mejorinformado.com y dijo que “el grupo de búsqueda al visualizar los animales, comenzó a rastillar la zona que se encontraba con más de un metro y medio de nieve y encontró a Tomás Sura al lado de unas piedras ya sin vida”.

El cuerpo de Sura fue trasladado al Hospital de Tricao Malal, donde se confirmó que se muerte fue producto de una hipotermia. Los restos, serán sepultados en el cementerio local.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios