PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Se viene un viernes invernal en pleno otoño

La temperatura tendrá una máxima de 16 grados y descartan lluvias durante la jornada. Aire frío con heladas y tiempo bueno para el fin de semana.
viernes, 29 de abril de 2022 · 08:11

Toda la semana el Alto Valle tuvo un clima con aire frío y hasta por momentos polar, en muchas localidades el frío, el viento y la nieve fueron protagonistas; además del temporal que azotó a gran parte de la provincia. Para finalizar la semana el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que este viernes, la temperatura en la región tendrá una máxima de 16 grados y se descartan lluvias durante la jornada.

 

Para este 29 de abril el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 81 por ciento. Asimismo, se prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 16 grados.

 

Mientras que para la noche, el clima rondará los 10 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios