PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Se viene un viernes invernal en pleno otoño

La temperatura tendrá una máxima de 16 grados y descartan lluvias durante la jornada. Aire frío con heladas y tiempo bueno para el fin de semana.
viernes, 29 de abril de 2022 · 08:11

Toda la semana el Alto Valle tuvo un clima con aire frío y hasta por momentos polar, en muchas localidades el frío, el viento y la nieve fueron protagonistas; además del temporal que azotó a gran parte de la provincia. Para finalizar la semana el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que este viernes, la temperatura en la región tendrá una máxima de 16 grados y se descartan lluvias durante la jornada.

 

Para este 29 de abril el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 81 por ciento. Asimismo, se prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 16 grados.

 

Mientras que para la noche, el clima rondará los 10 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias