PRONÓSTICO EXTENDIDO

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Descubrí qué se espera para las principales ciudades de la Provincia, este 30 de abril y 1 de mayo.
sábado, 30 de abril de 2022 · 08:28

La semana que se fue tuvo de todo: lluvia, mucho viento, frío... y hasta nevadas en la cordillera. La pregunta ahora es qué sucederá este fin de semana y cómo estará el tiempo en el último día del mes y en el domingo más tranquilo del año.

Según la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas), este sábado, 30 de abril, el clima en la ciudad traerá un cielo que estará completamente despejado a lo largo de toda la jornada, pero con algunas nubes que aparecerán durante la noche.

El ente especialista del tiempo indica que en la capital provincial las temperaturas serán templadas, con máximas de 19°C por la tarde y mínimas de 5°C a la mañana. El clima también registrará ráfagas de hasta 38 km/h durante la noche.

Mientras tanto, en la localidad de San Martín de Los Andes, el clima será frío durante este sábado, con un cielo que presentará muchas nubes y algo de Sol por todo el día. La máxima trepará hasta los 8°C y la mínima será de -2°C.

Para el domingo, 1° de mayo, Día internacional del Trabajo, se espera un cielo parcialmente cubierto con ascenso de la temperatura que alcanzará los 15° C de máxima. El viento será 20km/h.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios