ENCUENTRO EN EL CHOCÓN

Sapag confirmó el rumbo del MPN Azul: Koopmann gobernador

El ex mandatario abrió el acto y realizó los tan esperados anuncios: Gutiérrez buscará continuar como presidente de la Junta, Gaido como intendente, Koopmann como pre candidato a gobernador y él al frente de la Convención.
sábado, 30 de abril de 2022 · 13:18

Pasadas las 12:30 comenzó el encuentro del sector Azul del Movimiento Popular Neuquino en Villa El Chocón con más de 20 mil personas entre militantes y dirigentes. El ex mandatario Jorge Sapag abrió el acto y realizó los tan esperados anuncios: él buscará presidir la Convención, Omar Gutiérrez continuar como presidente de la Junta, Mariano Gaido como intendente, y Marcos Koopmann como pre candidato a gobernador 2023. 

Queremos fijar el rumbo. En esta primera elección partidaria para renovar autoridades partidarias,  no podemos menos que respaldar a Omar Gutiérrez como presidente del Movimiento Popular Neuquino". 

"Han venido miles y miles de personas de forma libre, haciendo honor al derecho a la libre reunión. Hemos venido hasta aquí con distintos objetivos pero el primero es hacerle honor a nuestra Provincia, a nuestros recursos, a nuestros ríos, a nuestro gas, defender a nuestros trabajadores, a nuestras Pymes. La democracia se ejerce de esta manera, no a través de insultos en las redes sociales", aseguró Sapag.

"Nuestros adversarios ya advirtieron la fuerza que tiene la lista Azul, cuatro elecciones que venimos gobernando y esta demostración multitudinaria hace que se piense en la vigencia de nuestras banderas. Queremos honrar, hemos venido a renovar nuestro compromiso".

A su turno, el gobernador Omar Gutiérrez reafirmó lo dicho por Sapag: "Me honra que Jorge Sapag me acompañe en la fórmula para presidir la Convención del Movimiento Popular Neuquino". "Quiero que nos pongamos a trabajar junto a Marcos Koopmann, junto a Marquitos, codo a codo para que Zapala, para todo el interior y toda la Provincia tenga al nuevo gobernador de Neuquén", exclamó.

El acto concluyó con el efusivo discurso del vicegobernador y ahora pre candidato a gobernador: "Hoy arranca el futuro. Vamos Neuquén, vamos la lista Azul. Acompáñenme a que Neuquén siga creciendo y que no se detenga el progreso y el desarrollo".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios