SIN COMBUSTIBLES

El transporte urbano, también con dificultades en Río Negro

En Bariloche se anunció la reducción de las frecuencias. En Roca, en cambio, el servicio es normal, por ahora.
lunes, 4 de abril de 2022 · 13:49

El faltante de gasoil en diferentes puntos del país se profundiza y comienza a sentirse en algunas ciudades rionegrinas. En Bariloche, la empresa Mi Bus comunicó al municipio que los servicios podrían verse restringidos ante la falta de combustibles para las unidades del transporte urbano.

Desde la empresa señalaron que “existe un retraso importante en las entregas, pero también un recorte en los volúmenes de gasoil que aporta YPF al sistema de transporte”.

Mientras que en Roca la situación es diferente. Mauricio Dorrego de la Cooperativa 1 de Septiembre, que administra el transporte urbano señaló esta mañana que “estuvimos complicados la semana pasada. No había ingresado combustible y estuvimos preocupados. Pero el viernes y el sábado hubo provisión de combustible con eso podemos funcionar unos tres días.  Nosotros necesitamos unos 1000 litros para prestar el servicio de transporte urbanos”.

Agregó que “por ahora estamos con servicio normal. Si sigue así no habría problemas. Las estaciones de servicio nos aseguraron que habrá combustible. Los coches tienen tres días de autonomía para circular, pero esto es día a día”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios