NEUQUÉN

Concejala pastora perdonó a presidenta del Concejo

Se habían cruzado tan fuerte en el Deliberante neuquino, que hasta hubo referencias al diezmo de los templos.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 08:11

La concejala por la Democracia Cristiana y pastora evangélica, Nadia Márquez, había tenido un fuerte cruce con su colega Claudia Argumero, presidenta del Concejo Deliberante de Neuquén e integrante del bloque del MPN. La disputa había comenzado durante el tratamiento de la guía de lenguaje no sexista, que la primera rechaza.

Tan acalorada fue la discusión que Márquez habló de una “presunta persecución política” en el propio Concejo; y la presidenta respondió con algo así como que no es necesario pagar un diezmo para asistir a los templos religiosos. Fue precisamente esto último lo que enojó a la pastora.

Afortunadamente, bajaron los decibeles y compartieron una reunión, tras la cual Márquez salió a contar que la perdonó. “Equivocarnos es cosa de todos, pero pedir perdón y perdonar es cosa de pocos”, dijo la pastora y prosiguió: “De corazón agradezco  la visita de la Presidente del Concejo Deliberante de Neuquén, Claudia Argumero a mi oficina, quien se disculpó por sus palabras de la última sesión, y lo hizo extensivo a toda la comunidad cristiana. Estas acciones engrandecen a la gente, y son las que todo funcionario público debiera realizar”.

“Siguiendo el mandato bíblico, perdona nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden, en lo que a mí respecta, todo está saldado; esto necesita nuestra sociedad, reconciliación”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios