NEUQUÉN

Refuerzan la señalización para la seguridad vial

El municipio capitalino destinará más de 45 millones de pesos a la demarcación horizontal y a la colocación de carteles.
jueves, 7 de abril de 2022 · 10:05

Un poco por la creciente cantidad de vehículos y otro tanto por los conductores y conductoras que incumplen las normas básicas y elementales, el tránsito de la ciudad de Neuquén se torna cada vez más riesgoso y complicado. Es cierto que hay controles y multas, pero los estacionamientos en doble fila, los excesos de velocidad y hasta los borrachos al volante siguen siendo moneda corriente, con todo lo que ello implica.

Ahora, para reforzar la seguridad, el municipio capitalino destinará 45.542.353,55 pesos tanto a la señalización horizontal y vertical, como a la colocación de elementos de seguridad en distintos barrios de la ciudad. Hace apenas un par de días, el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, le adjudicó la obra a RJ Ingeniería SA, ganadora del correspondiente concurso de precios.

Según pudo saberse al respecto, el presupuesto oficial era de poco más de 38,4 millones de pesos, invitaron a tres empresas y el precio más conveniente fue el de RJ Ingeniería SA, que ahora tiene un plazo de 120 días corridos para terminar los trabajos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios