CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Vacunarán a domicilio en Neuquén capital

Se completarán esquemas del calendario nacional. Se llevará a cabo todos los martes y jueves del mes de mayo.
martes, 10 de mayo de 2022 · 15:37

El Hospital Castro Rendón de Neuquén estará llevando a cabo durante todo el mes de mayo una campaña de vacunación a domicilio en el área centro de la ciudad. Será para embarazadas y niños menores de dos años. 

Esta acción comenzó este martes 10 de mayo y continuará todos los martes y jueves del mes de 16 a 19 horas. Allí, personal del hospital se acercará a los domicilios visiblemente identificados para aplicar las vacunas correspondientes al calendario nacional. 

En diálogo con 24/7 Canal de Noticias y AM 550, Marcos Aguilar, Jefe de Enfermería del nosocomio aclaró que lo único que se debe presentar es el carnet de vacunación, para así aplicar las vacunas faltantes. 

Aguilar recordó que aquellas personas que deseen vacunarse, pueden acercarse también al Hospital Castro Rendón de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Esta campaña se realiza en el contexto de una alerta nacional por hepatitis aguda grave, por lo que desde Provincia continúan reforzando que se complete con el esquema de vacunación nacional: "Es fundamental contar con esquemas de vacunación completos, sostener medidas de prevención e identificar signos para realizar una consulta oportuna, principalmente en población pediátrica".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios